Descargar Minecraft 1.6.2

Minecraft 1.6.2 es la nueva versión del popular juego de construcción y aventura, se trata de una edición que básicamente incorpora novedades y elementos como por ejemplo la actualización de los caballos, además de una serie de correcciones en la dinámica del juego entre las que destaca el mejoramiento de sprint y mejor apariencia para las fuentes personalizadas.

Descargar Minecraft 1.6.2

Algunos de los nuevos objetos de la actualización Minecraft 1.6.2 son las armaduras para los caballos, entre las que se incluyen las de diamante, hierro y oro. También se presentan nuevas cuerdas así como también de alfombras y etiquetas para nombrar a cada uno de los animales, de los cuales se han añadido caballos para domesticar y a los cuales implementarles las nuevas armaduras.

En Minecraft 1.6.2 también se han añadido mas bloques, como por ejemplo los de carbón, además de bloques de arcilla endurecida y una opción para crear alimento para los caballos con paja. De manera complementaria también destaca el launcher, una herramienta que permite a los jugadores intercambiar entre las diferentes versiones de Minecraft, además de los nuevos paquetes de texturas llamados resource packs, los cuales presentan sonidos como novedad.

Enlace | Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>