Forge API para Minecraft

Una de las herramientas indispensables para Minecraft es precisamente Forge API, una utilidad que permite cargar mods y que se diferencia por ser una de las opciones más utilizadas. Forge API para Minecraft es un instrumento que carga mods y que de esa manera adapta el medio de Minecraft, de esta manera también se busca impedir posibles conflictos que se generan cuanto se tiene más de una instalación de mods.

Forge API para Minecraft

Forge API para Minecraft es una alternativa que destaca sobre todo para jugadores que buscan tener más de un mod al jugar Minecraft sin afectar el funcionamiento general del juego, es decir es una herramienta que permite contar con distintos mods instalados y utilizarlos de manera simultánea.

El primer paso para instalar Forge API para Minecraft consiste precisamente en abrir el archivo .minecraft/bin/minecraft.jar para pegar los archivos de Forge en el interior de minecraft.jar, para finalmente borrar la carpeta META-INF.

Enlace | Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>