Misa’s Realistic Texture Pack para Minecraft

Misa’s Realistic Texture Pack es un mod para Minecraft que destaca por ofrecer un paquete de texturas realistas tanto para los distintos elementos de Minecraft como para la interface por medio de diseños con resolución de 64x. La características principal de este mod es sin duda el aspecto más realista para los bloques, mobs y en general cada uno de los mods de Minecraft.

Misas Realistic Texture Pack para Minecraft

Con Misa’s Realistic Texture Pack para Minecraft se puede contar con mundos y construcciones con mayor realismo, además de tratarse de uno de los primeros paquetes de texturas de alta resolución disponibles. Uno de los requerimientos de instalación es precisamente la recomendación de emplear MCPatcher para su instalación ya que con Optifine podría presentar incompatibilidad.

La instalación de este mod para Minecraft inicia con la descarga de MC Patcher, como segundo paso se abre la carpeta minecraft/resourcepacks y se pega el archivo correspondiente al mod dentro de resourcepacks para finalmente iniciar MC Patcher y seleccionar la opción Patch.

Enlace | Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>