Optifine 1.5.2 para Minecraft

Optifine 1.5.2 es una de las herramientas más interesantes en cuanto a la dinámica del juego, sobre todo porque se trata de una alternativa para evitar la caída de FPS’s que se puede llegar a experimentar con la implementación de las diferentes actualizaciones de Minecraft, por ejemplo con la versión 1.5.

Optifine 1.5.2 para Minecraft

Como herramienta de Minecraft, Optifine 1.5.2 que se desempeña especialmente en perfeccionar o mejorar los niveles de rendimiento en general del juego. La herramienta Optifine 1.5.2 para Minecraft se distingue principalmente por tener optimizado el desempeño, complementándose con otros factores que también pueden influir.

Entre las diferentes herramientas para Minecraft, Optifine 1.5.2 destaca básicamente por ser una excelente alternativa para mejorar los niveles del juego, de manera particular en aquellos casos en los que el LAG, pueda ser un factor que impida mantener la regularidad y estabilidad del juego, lo que suele llegar a presentar en las distintas versiones de Minecraft.

Para instalar Optifine 1.5.2 para Minecraft el primer pasoconsiste en descargar el archivo correspondiente, una vez realizado esto el siguiente paso es abrir el archivo de nombre .minecraft/bin/minecraft.jar, después se pegan los archivos de Optifine, para finalmente borrar la carpeta META-INF y de esta manera contar con un rendimiento continuo y con mayor optimización. Enlace | Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>