Sphax PureBDCraft Texture Pack para Minecraft

Uno de los paquetes de texturas para Minecraft más populares es precisamente Sphax PureBDCraft Texture Pack, como parte de las principales características que lo distingue se encuentra la opción para personalizar de manera total el diseño general de Minecraft, pero además también acorde a distintas resoluciones que van desde los 16x, hasta los 256x y 512x, pasando por los 32x, 64x, 128x y 256x.

Sphax PureBDCraft Texture Pack para Minecraft

Con Sphax PureBDCraft Texture Pack para Minecraft los jugadores adquieren una alternativa para seleccionar distintos parámetros de juego, contando con ediciones sencillas otorgando prioridad al manejo de FPS o con ediciones para con mayor nivel de detalle. Los mods con los que funciona este pack de texturas son Zipline mod, Aether mod y soldiers mod, de esta manera cada uno cuenta con sus propios bloques y texturas.

La instalación de Sphax PureBDCraft Texture Pack para Minecraft inicia descargando su archivo correspondiente y MC Patcher, después se abre la carpeta minecraft/texturepacks y se pega el archivo .zip del pack en el interior de la misma, posteriormente se abre MC Patchery se realiza la selección de HDTextures, HDFont y se oprime Patch.

Enlace | Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>