The Camping Mod para Minecraft 1.6.2

Con The Camping Mod para Minecraft 1.6.2 se pueden generar distintos elementos entre los que se encuentran tiendas de campaña, sacos para dormir, mochilas para equipaje además de cinco diferentes tipos de fogatas, las cuales se diferencian por la velocidad para cocinar entre otras capacidades prácticas. De esta manera The Camping Mod es una alternativa para jugadores con afinidad por el campo y por la naturaleza.

The Camping Mod para Minecraft 1.6.2

De manera complementaria The Camping Mod para Minecraft también incluye dos elementos con apariencia de Boy Scout, los cuales se encuentran disponibles tanto en versión femenina como masculina. Este mod para jugar Minecraft básicamente se define como la mejor forma de acampar jugando, por medio de la implementación de distintos objetos.

La instalación de The Camping Mod para Minecraft 1.6.2 inicia con la descarga de Minecraft Forge API o de la versión automática, después se abre el archivo .minecraft/bin/minecraft.jar y se pegan los archivos de Forge API, para después se borra la carpeta META-INF como último paso.

Enlace | Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>